4 Cosas que debe de tener tu biografía de Instagram

4 Cosas que debe de tener tu biografía de Instagram

¿Cómo escribir una biografía de Instagram perfecta?

Lo que primero que van a ver los lectores al entrar a tu perfil de Instagram va a ser tu biografía por eso es importante que tu carta de presentación contenga los datos esenciales para impactar por eso dedica el tiempo necesario para redactarlo siguiendo nuestras recomendaciones.

Tu biografía en Instagram es tu carta de presentación. ⁣💁‍♀️Lo más importante que debe de contener tu bio son las siguientes preguntas:🔵¿Quién eres?🔵¿Qué haces?🔵¿Dónde puedo encontrarte?Información imprescindible para tu bio de Instagram:1️⃣ Nombre2️⃣ Mini Speech3️⃣ Autoridad4️⃣ Llamada a la acción (CTA)5️⃣ Sitio web o enlace personalizado6️⃣ HighlightsEncuentra este artículo completo en 👉 http://brandmarketingdigital.com/como-hacer-una-biografia-de-instagram/

Posted by HIDRA Marketing on Monday, April 27, 2020

¿Qué debe contener mi biografía de Instagram?

Lo más importante que debe de contener tu bio son las siguientes preguntas:

-¿Quién eres?
-¿Qué haces?
-¿Dónde puedo encontrarte?

Información imprescindible para tu bio de instagram:

1. Nombre ¿Quién eres?

¿Quién eres? No es necesario que repitas el mismo nombre que tienes de usuario, aquí te recomendamos agregar palabras clave referentes a su rubro. Por ejemplo: Juan Álvarez 🌟 Nutriólogo

2. Mini Speech ¿Qué haces?

Escribe una presentación corta de lo que haces en un mini speech para dar a conocer como puedes ayudar a las personas con tu producto o servicio.

3. Autoridad

Aquí es donde puedes incluir si tu empresa a ganado premios o tienen algún reconocimiento o cuántos años de experiencia tienen. Si tienes una marca personal puedes incluir ¿qué fue lo que estudiaste? o alguna mención que un medio te haya hecho.

4. Llamada a la acción (CTA)

Ya que te presentaste es súper importante hagas una llamada a la acción, ya sea invitándolos a que visiten tu blog para más información o vayan a tu sitio web para cotizar algún producto o servicio.

5. Sitio web o enlace personalizado

Aquí es donde colocarás el sitio web o landing page a donde quieras que se dirijan. Si tienes varios sitios web también puedes utilizar https://linktr.ee/ para dividir tus canales de venta a proyectos.

6. Highlights

Los las historias destacadas o hightlights nos ayudan a fijar en nuestro perfil stories que deseamos que aún sean vistas y son una excelente herramienta de conversión.

Te recomendamos utilizar colores relacionados con tu logotipo o de tu gama de colores y usar iconos que hagan referencia a la historia destacada.

¿Quieres aprender más de redes sociales? Puedes contactarnos para solicitar una capacitación o una asesoría gratuita de marketing


Compartir artículo: